Newsletter invierno 2019

Amigo.as del mundo entero,

Qué viva el invierno ! Viva el frío, viva las estaciones que cambian y nos permiten percibir el mundo de otra manera ! Paisajes blancos inmaculados nos hacen respirar un aire nuevo y puro que nos inspira. Ok, hace un poco de frío afuera….todavía más adentro. Nuestra estufa es suficiente para calentar la pieza donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo…llegamos a 16 grados y ya nos acostumbramos. Lo positivo es que no nos arrepentimos para nada del hecho de no tener refrigerados en casa, la cocina no llega a los 5 grados !

En cuanto a novedades de actividades, sobretodo muchas discusiones en previsión a nuestros tres días de reunión a principios de marzo que deberían redefinir las bases del proyecto, un poquito de jardín, empajado, planificación del año, desbrozamiento, trabajos de aislamiento (y grandes rompecabezas para encontrar soluciones duraderas y ecológicas a menor costo…) y muchas lecturas !

Hemos finalizado el calendario de la primera parte del año 2019. Dos periodos de visitas están abiertos del 1ro al 15 de abril y del 1ro al 15 de mayo. Pero ya están casi completos… quedan unos lugares para mayo. Pero para todo.as aquello.as que tienen muchas ganas de descubrir Eotopia también recibiremos visitantes del 1ro al 15 de septiembre y del 1ro al 15 de octubre, así que durante el Eotofest 2019 ! Lo recibiremos del 13 al 17 de junio en Eotopia para celebrar la temática del « Vivir junto.as »

Les invitamos a participar en nuestras reflexiones actuales sobre lo que quiere decir el vivir junto.as y cuáles son las herramientas para mejor armonizarse, consigo mismo, con las personas que vivimos y con todos los demás también !

Como el año pasado, les invitamos a venir desde el jueves para plantar su tienda y estar disponibles el viernes temprano para empezar los talleres. En el programa (aún sin definir), muchas ideas ( y otras que pueden ser agregadas) : comunicación empática, sesiones de meditación. Sociocracía, cómo (y por qué) crear un eco-lugar, círculos de palabra, taller de zurcido ecológico, temazcal , landart, yoga, taller de cocina salvaje, etc.

Si tienen una idea en particular, un taller para proponer u otra cosa, no duden en escribir : contact@eotopia.org

Para inscribirse al festival desde ahora (lugares limitados a 70 personas), favor de llenar este cuestionario : https://goo.gl/forms/PXE27pwhy4oy2Wyn1

Para recordar, aquí un video del festival del año pasado :

Mientras tanto, que el invierno sea fuente de paz e introspección para bien recibir la primavera con la mejor disposición posible.
Maravilloso año a toda.os,
La familia Eotopia.