La familia

Benjamin

Benjamin

Benjamin ha viajado y vivido sin dinero por varios años. Ahora desea prolongar esta experiencia en comunidad para hacer crecer la idea de una economía basada en el don. Varios libros dedicados a esta experiencia están disponibles en: sansunsou.wordpress.com

Yazmín

Yazmín

Yazmín es arquitecta de oficio, pianista apasionada, astróloga a su tiempo libre  y madre a tiempo completo de una adorable niña.

Ada

Ada

A Ada le gusta jugar con Osi, mirar los caracoles, recoger piedritas, subirse al columpio del tilo, jugar en su cabaña hecha con tarimas, y sobretodo ir a ver las vacas del vecino en su bicileta.

Ada es la niña más joven de Eotopia…. por el momento!

Thor

Thor

A Thor le encantan las bicicletas, pensar y crear «low-tech». Es danés, tiene un doctorado en cambio climático en el Ártico y ha luchado por la justicia climática. Ahora trata de bajar de ritmo, vivir y experimentar con sus sueños de felicidad sobria y los comparte a diario con gente de cerca o de lejos.

Pierre

Pierre

De la vida al saúco, de la espina negra al abedul, hoy es al pie de un roble que me trae el buen viejo viento. Desde la punta de mis plumas dibujar para soñar con los ojos abiertos. Desde la punta de la boquilla agarrar el momento, confiar en el mañana es disfrutar hoy . Con mis dos patas esparciré las semillas del bosque de mañana. Pronto tendré apetito de pájaro.

Liri

Liri

Le gusta jugar a las historias y aventuras con juguetes y amigos de todas las edades, la playa, pizzas con salsa de tomate, dibujos animados no violentos, música, conciertos, barniz de uñas, robots, historias de extraterrestres. Y observar los insectos que intentan instalarse en las yurtas…
Elsa

Elsa

Apasionada por las relaciones humanas y el cambio social holístico. ¡En este momento, mamá a tiempo completo! También antropóloga, profesora de yoga para todas las edades, aspiradora de permacultora, trabajadora de los fines de semana, directora de cortometrajes experimentales durante las vacaciones.

Vincent

Vincent

Vincent pasó sus primeros 30 años en órbita de la Tierra observando el mundo desde su cápsula. Cuando llega a la aldea, se despierta para cultivar plantas y estructuras, mientras sigue cultivando creaciones y sueños.

Juliette

Juliette está apasionada por la nutrición vegetal y el higienismo, enamorada de la naturaleza y de los animales, amando las actividades manuales minuciosas y solidarias de un mundo más justo. Sueña con ver crecer a Eotopia para fomentar la transición hacia un mundo mejor.