Newsletter Febrero 2016

newFevrier2016

Querid@s amig@s,

Primero que nada, muchas gracias por los mensajes que recibimos después de la última newsletter y de la energía que nos aportan.

A principios de febrero hablamos de una granja que cubría nuestros requisitos para el proyecto por su situación geográfica y sus capacidad de acogida, así que después de varias semanas in situ, decidimos informarles. Desgraciadamente, desde entonces nos enteramos de cierta información -omitida por el agricultor del lugar – que compromete seriamente la perennidad jurídica del proyecto. Por lo tanto retomamos la búsqueda de un lugar que pueda acoger Eotopia….

…no obstante con un cambio enorme: nuestra búsquedas precedentes resultaban que siempre, tarde o temprano, se hurtaban a un problema irresoluble con el propietario (relacional, conceptual o jurídico), así que desde ahora nos orientamos a ofertas no gratuitas a fin de poder actuar exactamente de la forma que lo planeamos ! Es una decisión que no nos fue fácil de tomar, pero a veces es necesario efectuar un paso atrás para poder avanzar…

newsFevrier2016-2En todo caso, el tiempo que pasamos estos últimos meses acondicionando los espacios, cultivando, reuniéndonos y organizándonos nos habrá enseñado mucho y aportado mucha alegría! La aventura continúa ahora principalmente por internet y por teléfono, efectuando filtro de anuncios inmobiliarios.

Por otro lado queremos darle la bienvenida a Roman  que después de habernos frecuentado últimamente – decidió unirse a nuestro grupo! Será tesorero de la asociación que estamos creando para tener el cuadro jurídico necesario al establecimiento de Eotopia.

Otras personas manifestaron su deseo de integrar el grupo, organizaremos una reunión lo más pronto posible para conocernos en persona!

Si desean ayudarnos a encontrar un terreno, pueden enviarnos sus propuestas al correo: eotopia@gmail.com
Nuestros criterios obligados son: terreno constructible de una centena de metros cuadrados, zona tranquila, terreno total de por lo menos 2 Ha.

Gracias a todo.as que hacen vivir el espíritu de Eotopia,

hasta pronto para las próximas noticias!

newsFevrier2016-3