Home


Vivir el arte

El bosque es un espacio en constante mutación, en constante creación. Eotopia está alineado con esta fuerza creativa que alegra los corazones. Vivimos el arte como un arte de vida, creando con lo que se nos da, lo que nos inspira, juntos o en la soledad, en el respeto de lo que es. Lo que …

Educación libre

Para que el bosque se extienda, las plantas envían sus semillas y sus raíces a nuevas tierras. En este lugar crecen juntos durante toda su vida. Como ellas, experimentamos y aprendemos todos los días. En Eotopia tenemos mucho que aprender y dar. Queremos establecer vínculos duraderos con otros proyectos y apoyar la creación de nuevas …

Vegano

El bosque es un equilibrio en el que cada individuo encuentra su lugar respetando el lugar de los demás. Sólo se come lo necesario para la supervivencia de todo.a.s. En Eotopia tendemos hacia la armonía inspirándonos en este equilibrio. Sólo consumimos lo que es necesario para nuestro bienestar, tratando al máximo de preservar los recursos …

Permacultura

El bosque es un todo, todos sus elementos son interdependientes. En Eotopia somos conscientes de que somos parte directa de la naturaleza y que la Tierra se encuentra en un umbral crítico de grandes cambios ecológicos. ¡Queremos ser parte de su armonía! Para ello observamos los sistemas naturales y nos inspiramos en ellos. Cuidamos de …

Economía del don

El bosque da mucho y no espera nada a cambio. En Eotopia, recoltamos parte de nuestra comida entre las hierbas salvajes, las flores silvestres, los hongos… Le damos nuestra energía, nuestro tiempo y nuestros conocimientos a los demás, al mundo. La economía del don nos hace participar en el sistema de la Tierra e inicia …

Vivir juntos

En el bosque cada individuo es parte del todo. Vivimos junto.a.s y en interdependencia. Cada uno de nosotros evoluciona en conciencia, tanto dentro como fuera, en un lenguaje de paz y armonía. Desde la primavera hasta el otoño, reservamos espacios de acogida para los visitantes que deseen atravesar el bosque de Eotopia o impregnarse de …


Ultimas noticias